FCST CONVOCA AL PROXIMO UICA TODOS LOS MIEMBROS DE I.T.F. DEL CONTINENTE

 

Estimados miembros de la ITF:

Grandes Maestros, Maestros, Instructores de Centro y Sudamerica.

La Federación Internacional de Taekwon-Do y el Comité de Árbitros de la ITF están convocando e invitando a todos sus miembros al próximo Curso Calificador Internacional de Jueces y Árbitros - Online, los días 12 y 13 de Agosto de 2023.

El curso será impartido por el Director del Comité de Jueces y  Árbitros de la ITF, el Maestro Abelardo Benzaquén, junto con los miembros del Comité: el Gran Maestro Gordon Wallace y el Gran Maestro Rubén Suárez.

La ITF organiza Cursos Internacionales de Árbitros en todo el mundo de forma regular, especialmente antes de todos los grandes campeonatos, como Copas del Mundo y Campeonatos del Mundo, para garantizar que todos los oficiales estén al día con las normas, reglamentos y los últimos aspectos técnicos.

Este Curso Internacional de Árbitros tiene lugar justo dos meses antes del Campeonato del Mundo ITF 2023, que se celebrará en septiembre en Tampere, Finlandia, y es válido como Curso Calificador para aquellos árbitros que deseen solicitar el certificado de Árbitro A (4º Dan y superior), y el certificado de Árbitro B (2º Dan y superior). El curso está abierto a todos los miembros de la ITF a partir de 2º Kup, de 16 años en adelante.

La Comisión Directiva de FCST considera de gran importancia estratégica el desarrollo de los importantes eventos que se desarrollaran en nuestro continente este próximo año 2024 (Centro y Sudamericano Paraguay y Copa del Mundo Argentina) que nuestras Asociaciones Nacionales convoquen a todos sus miembros y difundan este curso que por su carácter virtual facilita su realización y permite la capacitación de los árbitros a contratar en el futuro en tan prestigiosos torneos.

Esperando verlos a todos en el curso, los saludamos atentamente.

Comisión directiva de FCST